lunes, 13 de diciembre de 2010

Acciones solidarias: Un calendario para 2011

El año 2010 toca a su fin. Es hora de planear lo que será un nuevo año y para ello no se me ocurre nada mejor que enseñaros otra acción solidaria que podéis utilizar para organizar planes, fiestas y viajes, al mismo tiempo que colaboráis con una buena causa.

Se trata del nuevo calendario solidario 2011, promovido por la Fundación Talita, asociación encargada de atender a niños con dificultades de aprendizaje, y que ya va por su novena edición.


El making off habla por sí mismo y, por ello, poco puedo deciros sobre esta iniciativa en la que personajes públicos de las más variadas profesiones se fotografían con jóvenes y niños con síndrome de Down y necesidades específicas. Dani Martín, José Mercé, Edurne Pasabán, David Bisbal, Vicente del Bosque y Guardiola son sólo algunos de los famosos que han participado en la iniciativa.

Una acción solidaria cuyos fondos se destinarán a las familias sin recursos, que necesitan un apoyo para que los niños y jóvenes con estas necesidades lleguen a convertirse en adultos responsables y felices.

¿Qué me dices? ¿Te apuntas a esta iniciativa? Si quieres comprar el calendario pincha aquí.

1 comentario:

  1. qué bien estas acciones solidarias!! lástima que normalmente sólo las hayan en navidad....

    besazos!!!

    ResponderEliminar