lunes, 17 de enero de 2011

¿Me guardas el secreto?

Siempre he mantenido que Galicia es uno de esos rincones del planeta que no es necesario promocionar porque su belleza, gastronomía, etc. son suficientes para que la gente que se acerca a esta región española quiera volver una y mil veces. Quizás, por ello, es uno de esos lugares que los que somos de allí amamos, queremos, cuidamos, y del que guardamos en secreto pequeños rincones que nos sirven en momentos especiales. Espero que este video os sirva, a los que no conocéis mi tierra, a entender por qué en Madrid se echa tanto de menos... 

5 comentarios:

  1. muy de acuerdo con los rincones increibles de nuestra tierra, aunque he de decir que el anuncio me parece demasiado místico! yo soy más del vivamoscomagalegos!

    ResponderEliminar
  2. Una y mil veces, pero a poder ser contigo!
    Un besito mi gallega preferida!

    ResponderEliminar
  3. Turgalicia habilita desde hoy la web www.galiciameguardaselsecreto.com, que incluirá toda la información sobre la presencia gallega en esta edición de Fitur. Se editará en gallego, castellano e inglés, con la posibilidad de seguir en tiempo real vía streaming el desarrollo de las actividades y presentaciones que tendrán lugar en el stand de Galicia.

    ResponderEliminar
  4. gracias a todos por vuestros comentarios y a ti, Diego, por la información!! xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. mi Leti!! siempre he pensado que los gallegos, como los canarios tenemos en común el amor incondicional por nuestra tierra y la añoranza cuando estamos lejos de ella. Es una sensibilidad especial, que tal vez no se vive de la misma manera en otras regiones. La verdad que me encantaría conocer Galicia y con este vídeo no me quedan dudas de que es una tierra maravillosa...
    ¿qué te parece si hacemos un intercambio? tú te vienes unos días para latitudes más cálidas y luego voy yo a pasar un poquito de fresquito!! El vídeo es una maravilla!!
    un abrazo guapa!

    ResponderEliminar