miércoles, 23 de mayo de 2012

La vuelta al mundo

Uno de los placeres más grandes que existen para mí en la vida es tener la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo. Conocer culturas y gentes distintas, comidas, y necesidades que son, muchas veces, totalmente diferentes a las nuestras. ¿Quién no ha soñado con las maravillosas playas de Hawai, con los rascacielos de Nueva York o con los koalas de Australia?

La vuelta al mundo se presenta para muchos como el deseo soñado, una de esas cosas que nos gustaría hacer, al menos, una vez en la vida. Si pudierais dedicar meses de vuestra existencia a recorrer el planeta, ¿qué ciudades serían para vosotros paradas obligatorias en vuestro viaje?

Recientemente he descubierto que desde la página Web de Iberia es posible planear y reservar billetes de avión para realizar nuestra particular vuelta al mundo. Y es que la compañía española pertenece, junto con 11 aerolíneas más, a la alianza Oneworld que permite organizar nuestro itinerario con cualquiera de las doce empresas asociadas a la alianza. En cuanto al precio, éste varía según la cantidad de continentes que queramos visitar y la clase de viaje que se organice, lo que hace que planear la expedición perfecta por el mundo ya no sea algo reservado para unos cuantos afortunados económicamente hablando. 750 lugares en 150 países que permiten planificar la ruta perfecta y en los que se puede permanecer desde un mínimo de diez días hasta un máximo de doce meses.

Yo no he podido contenerme y ya he soñado por un momento con el que sería mi trayecto perfecto para recorrer el mundo. ¿Y vosotros?

1 comentario: