miércoles, 24 de junio de 2009

Mi nombre es Leticia...

Dicen que en los días que corren la población mundial está saturada de información... sin embargo, son muchos los que opinan que la agenda informativa de muchos medios es pobre y limitada en contenido.. Mi nombre es Leticia Martínez y desde este mismo momento me he propuesto acercar la realidad a todos aquellos que, simplemente, quieran informarse pasando un buen rato.. Información sobre cine, música, política, deportes, etc.. llenarán las entradas de este blog que aquí comienza su andadura.. Y creo que no hay una mejor manera de hacer entender lo que voy a contar, que acercando a mis primeros lectores a las palaras de uno de los periodistas que más han marcado mi corta carrera profesional.. "Su nombre es Camba":

"... A mí se me ocurren muchas tonterías, y en cuanto tengo confianza con la gente las digo. La cuestión es pasar el rato, y yo no quiero callarme una tontería que pueda divertirnos a todos para echármelas de hombre serio y sesudo. Mi nombre es Camba, y en el fondo yo soy un buen chico. Tengo un chaqué alemán, pero no tengo pedantería ni afectación ningunas......necesito que ustedes no me tomen nunca completamente en serio. Ni completamente en serio ni completamente en broma."
J. Camba · ABC, 8 octubre 1913

Quizás mis escritos puedan, al igual que hicieron los de Camba en su época, arrancar una sonrisa o alguna que otra lágrima a mis lectores. A todos ellos, bienvenidos...

5 comentarios:

  1. Me confieso primera fan de este tu señor blog! que casualidad que hoy vagando por el ciberespacio me dije, joe, lo único que me falta es un blog! .....todo se andará! mientras tanto, suerte en tu andadura.
    tupperbesos
    noe

    ResponderEliminar
  2. esa leticia mars!!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Leti!! Bienvenida a este mundo digital!! Ya verás como esto es una experiencia maravillosa... Millones de besitos!

    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita presentación. Me alegro de que te hayas animado... y espero que sigas. Un besito*

    ResponderEliminar
  5. Si al final me vais a dar envidia!!! Enhorabuena Leti por el blog, ya te he puesto en favoritos que esto promete. Muakss! Sara

    ResponderEliminar